Informes : info@productosmami.com
Telf.: 4045373 - RPM.: 943902714Mail

¨Logo-ProductosMami-Pañales-de-tela¨

...Pañales de tela de Pul y suede cloth, color entero y con diseños

$imagen

Descripción

Pañales de tela de Pul y suede cloth
Color entero y con diseños


La tela exterior es PUL, impermeable y no deja pasar los líquidos hacia afuera. Es tan liviana que permite la respiración de la piel y se seca rápidamente.
La tela interna del pañal es suede cloth, es una tela que no se moja, y hace que los líquidos sean absorbidos por el inserto de microfiber de 3 capas asi la piel del bebé se mantiene siempre seca.

Tiene broches especiales para ajustar junto con el elástico las piernitas lo que ayuda a mantener los liquidos y sálidos dentro del pañal, para que no se moje la ropa y el bebé está siempre cómodo y seco.

UNITALLA : Una sola talla se ajusta a bebés de 3 -16 kg. Broches de calidad para ajustar las tallas S, M, L. En dos años y medio, tu bebé puede llegar a utilizar 4.500 pañales que tardarán 500 años en descomponerse. Este es un buen motivo ecológico para plantearse el uso de pañales de tela reutilizables.



Es posible que, por preferir los pañales desechables, estés ayudando a que las alergias nazcan o se intensifiquen.

Recuerda que si tu bebé es alérgico o padece de alguna infección los componentes químicos de los pañales desechables irritarán la piel del bebé; pero, si usas los pañales de tela disminuirá la propagación de la alergia.
Normalmente, los pañales reusables de tela se usan 12 veces al día hasta que el bebé cumpla el cuarto mes de vida. Luego, las cantidades disminuirán a 8 diarios hasta que su sistema urinario logre su madurez.

Los bebés que usan pañales de tela, tienen todas las condiciones para no sufrir de raspaduras, alergias o afecciones dérmicas; algo que es más probable con el uso de pañales desechables.

En cuanto al AHORRO ECONÔMICO, es muy grande, porque con lo que compras pañales desechables para una semana, puedes comprar un pañal de tela, que vas a utilizar hasta que el bebe deje los pañales.

Sacando cuentas, si gastas S/.200.00 soles al mes, en un año habrás gastado S/.2,400.00 soles y en 2años y medio S/.6,000.00 soles, en cambio si compras 12 pañales de tela, solo invertirás S/. 500.00 aprox. soles que los usarás hasta que el bebe deje los pañales y te daría un ahorro de S/.5,500.00, que es ahorro real no?
El lavado es ràpido lo puedes hacer a mano, con una pasada de jabòn o detergente para ropa de bebes y si lo haces en la lavadora, tambièn. El secado es mejor hacerlo en tendal.


Precio: En  Color entero : S/ 42.00
             Con diseños : S/ 44.00
Ver ofertas y REGALOS en
  • PRECIOS


  • Envios

    Dentro de Lima, la entrega es personal contraentrega y por mensajería
    Los envìos al interior del Perù, se hacer con la empresa Olva, con entregas a domicilio.

    Pagos!

    Los pagos en Lima tratamos que sean  personales, contraentrega, del pedido, sin ningún costo o con previo depósito en el Banco si la entrega se hace por mensajería, el costo de envío es S/.7.00 soles, para la ciudad de Lima.
    En Provincias, se hace en cuentas del Banco de la Naciòn o el Banco Interbank en soles, via mail se les informa. El costo de envío es desde S/.15.00, S/20.00 soles, dependiendo el peso y tamaño del envío, a todas las provincias del Perú.


    Pregunten por correo o teléfono sus dudas, para que estén seguros, cuando hagan su pedido


    Ana Maria Diaz

    -->-->
    -->

    Copyright © 2019 -  productosmami.com- All Rights Reserved.

    Telf.: 4045373 - RPM.: 943902714