Informes : info@productosmami.com
Telf.: 4045373 - RPM.: 943902714Mail

¨Logo-ProductosMami-Pañales-de-tela¨

Preguntas Frecuentes


Cómo se usa?

El pañal se usa con un inserto, que es un pequeño paño absorvente, que se coloca dentro del pañal, es muy lavable, TODO el pañal es lavable.

Como son los pañales de tela?

La primera capa que cubre todo el pañal es tela Poliuretano laminado, que es respirable, es decir deja pasar el aire y es impermeable, le sigue otra tela que no absorve, sinò que deja pasar los lìquidos, entra ambas capas se forma una bolsa, donde entra el inserto, que es la tela absorvente.

Què son los insertos?

Es un paño doble, donde se acumulan los lìquidos, va cubierto por una capa de tela, que va en contacto a la piel del bebe

Por que son unitalla?

Los pañales tienen broches en la parte delantera del pañal, que al unirlos se hace el pañal mas pequeño que lo puede usar un recien nacido, o si se abrochan en la siguiente fila, lo puede usar un bebe de 6 meses mas o menos y asi sucesivamente, hasta que tenga 2 1/2 años o llegue a pesar el bebe 15 kilos.

Cómo se lavan?

Lo mejor es el jabòn, se enjuaga primero, luego le das una pasada de jabòn y enjuagas, en caso que se manchen con los sòlidos, se deja remojar un rato jobonado se soba y enjuaga

Se pueden lavar en la lavadora y poner a la secadora?

Si, se lava de preferencia usando jabòn, luego se tiende en el colgador o se pone en la secadora.

Hasta que edad el bebe puede usar los pañales de tela?

Hasta que llegue a pesar 15 kilos o tenga 2 1/2 años aproximadamente.

Porque se les llama pañales ecològicos ?

Sabemos que 5,760 a 6,500 pañales desechables usa un bebé, viene a ser mas o menos 2 toneladas de basura. aportemos al planeta con esta opción ecológica.

Son más caros o mas baratos que otros pañales?

Por precio unitario es mas caro comparando con un desechable, pero tomemos en cuenta que el pañal de tela. el bebe lo usarà hasta que deje los pañales y el desechable durarà solo una vez, al final termina siendo mucho, muchìsimo mas econòmico que otros pañales.

Como veo el ahorro de dinero ?

En cuanto al AHORRO ECONÔMICO, es muy grande, porque con lo que compras pañales desechables para una semana, puedes comprar un pañal de tela, que vas a utilizar hasta que el bebe deje los pañales.

Sacando cuentas, si gastas S/.160.00 soles al mes, en un año habrás gastado S/.1920.00 soles y en 2años y medio S/.5,760.00 soles, en cambio si compras 12 pañales de tela, solo invertirás S/. 396.00 ó S/. 360.00 soles que los usarás hasta que el bebe deje los pañales y te daría un ahorro de S/.5,400.00, que es ahorro real no?



Ana Maria Diaz

Copyright © 2019 -  productosmami.com- All Rights Reserved.

Telf.: 4045373 - RPM.: 943902714