Informes : bebes@productosmami.com
Telf.: 900581035Mail

¨Logo-ProductosMami-Pañales-de-tela¨

Pañales de Tela vs Pañales desechables

Pañales de Tela vs Pañales desechables

     Pañales de tela  vs  Pañales de plástico                                        

    Los pañales ecológicos tienen tres ventajas principales :
 - Resultan más económicos, una sola vez se compra y duran 3 años aproximadamente en     buen estado
 - No contaminan el ambiente
 - Protegen mejor la piel de bebé

  ¿Qué comprar?

 Tratemos de comprar de una sola vez todos los pañales que necesitaremos, para tener  stock de pañales desde el principio y no tener que usa los desechables.También porque podrás organizar cuantos tendrás en uso  al dia y cuantos lavándose o secando

  ¿ Cuántos pañales comprar?

 Para estar tranquilos y teniendo en cuenta que a un bebé, se le cambia entre 7 y 8 veces  al dia, si lavamos a diario, tendremos que comprar 15 pañales,  si lavamos cada 2 dias, tendrás que comprar 25 pañales.

  ¿ Ahorraré dinero ?

 Si, y bastante dinero, asi compres 30 o 40 pañales, saca tu cuenta, teniendo un gasto  semanal de S/.50.00 a S/60.00, soles 
 semanales, comprando desechables, en un mes gastas aproximadamente S/.250.00 soles.  con los pañales de tela, comprando, 15 gastarás S/.500.00 soles y se acabó el gasto, hasta  que deje tu bebe los pañales. Ves, que hay bastante ahorro de dinero ? 
 El Hecho de lavar que no te incomode, de todas maneras a diario tienes que lavar la ropita  de tu bebe.

 ¿ Cómo lavar los pañales de tela ?

 Muy fácil, después de cambiar el pañal, el pañal sucio lo llevas al caño y lo enjuagas, y  pones en una tina con jabón o detergente diluido, hasta que tengas 3 ó 4, a todos le das una sobada,  los enjuagas bien y listo!! a tenderlos,  en lugar  de ponerlos en una tina puedes juntarlos dentro de la lavadora con jabón y hacerlos batir, cuando tengas varios, que se  laven y listo a tenderlos. Si no tienes tiempo, solo envuèlvelos y los dejas asi (no echar agua) hasta que puedas hacer el lavado
 - No se debe usar, legía, aromatizantes o blanqueadores.  son productos fuertes que irritarían la piel del bebe. usar solo agua fria o tibia.

  ¿ Contaminan menos los pañales de tela que los pañales desechables?

 Teniendo en cuenta que un niño necesita aproximadamente unos 5000 pañales  desechables para los dos primeros años, los desechos representan la tercera partida más  grande (después de los periódicos,  envases de alimentos y bebidas) en la acumulación  de  residuos sólidos en las ciudades.
 Ayudemos a no contaminar mas el planeta, con desechos de pañales  desechables.

  Pañales Unitalla
 
 Un solo pañal se convierte en talla chica, para los primeros meses, en talla mediana de 6  meses hasta 1 año aprox. y la mas 
 grande para 1 año 1/2 para adelante. Este proceso se realiza por medio de los broches que  tiene el pañal en la parte de adelante.
 - Protege la piel de bebe, evitando las escaldaduras, ayudando a curar las alergias, y dando  protección a la piel delicada de tu bebe.

        PROTEGE AL PLANETA,  PROTEGE LA PIEL DE TU BEBE  Y  PROTEGE TU ECONOMÍA 

« Volver atrás