Informes : bebes@productosmami.com
Telf.: 900581035Mail

¨Logo-ProductosMami-Pañales-de-tela¨

Pañales Covers

Pañales Covers

                                            Pañales  COVERS


Los pañales Covers son de tela pul impermeable, solo se usan con insertos, son los que se cambian. Los pañales covers se pueden seguir usando durante todo el dia. En Productos MAMI, los entregamos cada pañal Cover con 1 inserto de 3 capas, lleva 1 capa de Gamuza (tela siempre seca) y 2 capas de microfibra, hasta los 5 meses el bebe puede usar solo 1 inserto, pero pasando los 5 meses ya debe de usar 2 insertos, porque ya està haciendo mas pila por que està tomando mas leche. Los insertos adicionales deben ser absorbentes y de retenciòn, en Productos MAMI, tenemos para insertos adicionales entre lo econòmicos los de paño de algodòn 3 tipos de bambù : charcoal, terry y algodòn de bambù, y el gran càñamo. Para la noche los predoblados de 4 capas de paño de algodòn y microfibra, absorbe y retiene. 

LAVADO : Los insertos son los que mas se lavan, y si usa jabòn o detergente, debe diluirlos primero, antes de poner las prendas del pañal, de insertos o pañal cover, NO debe sobar NUNCA el jabòn sobre las prendas de los pañales, porque podrìan taponear los huequitos de las telas, ya que estos pañales de tela, realizan su acciòn  en base a la absorciòn y aireaciòn, y estos hechos son atravez de los huequitos que tienen las telas. como primero debe pasar por un enjuague y luego por el jabòn liquido en pequeña cantidad para terminar en abundante enjuague.  en los insertos puede lavar a mano o lavadora y  secadora, pero el pañal cover, lo lava y luego pòngalo en el tendal por 1 o 2 dias, para que se airee. 
Si se mancha la tela gamuza del inserto, solo le echa jabòn o detergente liquido , lo pone al sol y la mancha desaparecerà, o lo deja remojando por 1 o 2 horas.  NO usar lejia, perfume o blanqueador,ni agua caliente.

Para toda la època pañalesra puede tener solo 6 covers y unos 20 a 30 insertos, si los cuida  con el lavado, tendrà resuelto el tema de pañales.

      Ana Maria Diaz.

« Volver atrás